¡¡¡ ESTE AÑO ARRASAMOS !!!

titanic ¿Y PARA LOS NIÑOS?

Un año más, queremos orientarles para que su fiesta sea realmente PARA TODOS, incluidos los niños que son quienes más disfrutan y en muchos casos a quien menos se tiene en cuenta.

Ponemos a tu disposición la mejor colección de juegos hinchables y mecánicos del norte de España. Quedará muy bien por poco dinero.

NIÑOS: Todo tipo de castillos hinchables, Circuitos de Kart’s y Quad’s, Tren Turístico, Fiesta de la Espuma, Video-Consolas, Payasos, Animadores, etc.

http://www.espinaocio.com/fiestas-infantiles/

ADULTOS: Toro mecánico, Futbolin humano, Luchadores de Sumo, gladiadores y muchas cosas más…para hacer el mejor GRAN PRIX, y competir los jóvenes por equipos.

ver: http://www.espinaocio.com/super-fiesta-de-la-espuma/

                            Fiesta Espuma (cartel web)    5ec23020948d4ed5cef5c27f840fb59b

La verbena de los carrozas… !!VIVAN LOS 60′s, 70′s, 80′s y 90′s!!

Desde hace unos años, la verbena más animada de muchas localidades.

3 horas bailando la música de entonces y viendo simultáneamente en pantalla gigante a los cantantes y grupos en vídeos rescatados de las T.V. de España, Italia, Inglaterra y EE.UU.,con la decoración y ambientación que nos llevará de nuevo a vivir aquella loca juventud (se ruega ir vestimenta ye-ye. Premios al mejor traje, individual y por parejas. La diverssión asegurada

 Ver: http://www.espinaocio.com/vivan-los-60-70s-80s-y-90s/     

precio+bajoConscientes de la crisis, hemos dado una vuelta de tuerca para abaratar aún más los precios. Compruébalo ahora mismo en nuestra web: www.espinaocio.com ó llamános sin compromiso al 670 514 170Seguro que llegaremos a un acuerdo. Nos adaptamos a tu presupuesto.

                              Ver:  http://www.espinaocio.com/toro-mecanico/