PreguntasF  ondaEst
¿Cuanto dura una sesión?: Lo normal son 3 horas¸ excepto La Fiesta de la Espuma, que dura 1h.  Animadores, de 2 horas mínimo, en adelante. Actuaciones (magos, payasos, etc. 40-50 minutos. Para más duración consultar

¿Puedo contratar un juego sin monitor?Si se trata de juegos hinchables sí, aunque en ese caso no entra el seguro de R. Civil. Los juegos mecánicos (Fiesta espuma, karts, Quads, Toro mecánico, Rocódromo y Burbujas Locas), tienen que ser con monitor obligatoriamente.

¿Cual es la forma de pago?: Generalmente, el 50% al hacer la reserva (mediante trasferencia  ó en metálico) y el resto (en metálico), el día del evento, una vez montado y antes de empezar la sesión. También se puede acordar otras formas de pago previa consulta.

¿Qué pasa si llueve ese día?: Se puede anular o cambiar de fecha por lluvia u otra causa mayor sin cargo alguno, siempre que se anule con un mínimo de 48 h. de antelación. Si se hace con menos de 48 horas se pagará el 25%, con menos de 24 h., el 50%, y una vez que el juego sale para su destino ya no cabe anulación ni cambio alguno y se pagará el 100%.

¿Porque no me da presupuesto en los productos marcados con (*)?: Porque son productos que dependen de muchos factores ajenos a nosotros (contenidos, cachets según que artistas, etc.), que hay que conocer para dar un presupuesto serio.

,